Noticias

Encuesta: Massa lidera la intención de voto en Tierra del Fuego y supera a Milei por 1 punto

todaysábado 16 de septiembre de 2023 5

Fondo
share close

ELECCIONES 2023

Así se desprende de un relevamiento de la consultora Neodelfos realizado la semana pasada en la provincia. El porcentaje de indecisos alcanza un 6,7% mientras que un 3,2% de los encuestados aseguró que votará en blanco.


Por:
Redacción Crítica Sur

De acuerdo a un relevamiento de la consultora Neodelfos, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabeza la intención de voto en Tierra del Fuego con un 32,9%, seguido por el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con un 31,9%.

En tercer lugar se ubica Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con un 19,1%; Juan Schiaretti 4% y Myriam Bregman con 2,2%.

Asimismo, la encuesta refleja que existe un 6,7% de indecisos y un 3,2% que votará en blanco en las elecciones de octubre.

El informe de Neodelfos señala que Sergio Massa “logra un crecimiento de 10,4% en relación con las PASO, mientras tanto, Javier Milei retrocede 3,4% ubicándose segundo”.

“Por otro lado, Patricia Bullrich muestra un incremento de 7,5% en relación con las PASO, ubicándose tercera, cuarto juan Schiaretti con 4% presenta una retracción marginal de 0,2%”, agrega

La encuesta fue realizada entre los días 7 y 10 de septiembre, con 750 casos efectivos bajo sistema CAWI, con un error muestral: +/- 2,5%, para un nivel de confianza del 95%.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%