En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:00 13:00

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:00 13:00


El Indio Solari lanzó dos canciones de su nuevo disco

Publicado el 29 de junio de 2018

Los temas se llaman “El martillo de las brujas” y “Strager Danger”.

En febrero el ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, hizo público el arte de tapa de su nuevo disco:“El ruiseñor, el amor y la muerte”. Sin embargo, hasta ayer, no se conocía ninguna canción.

En lugar de publicarlas a través de las todos los medios digitales, como hacen la mayoría de los músicos en la actualidad, el Indio Solari eligió el programa “Big Bang” del periodista Marcelo Figueras. El escritor es un gran amigo suyo que, además, trabaja actualmente escribiendo su biografía autorizada.

El anuncio de la presentación comenzó a circular en Twitter y Facebook unas horas antes: “Hoy a las 22 no se pierdan BigBang. Corran la voz que se va a poner bueno”, decía el misterioso tuit. Más tarde, el anuncio fue más explícito, explicando que se presentarían dos de los 15 temas del nuevo álbum.

Días después de que se diera a conocer la portada de nuevo álbum, Figueras escribió en Facebook (parafraseando al Indio): “La idea del Indio (ya se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de tapa muestra a sus padres y en las páginas interiores, a artistas de diversas disciplinas”.

Por ese motivo, se hace más clara la idea de volver a las raíces y, por lo tanto, presentar parte de su música en la radio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!