En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00


A Alejandro Fernández no le gustó bebida de una fan y esto hizo

Publicado el 9 de mayo de 2017

En YouTube se vio que cantante mexicano protagonizó accidentado show en Puebla, donde la pasó mal al probar una bebida

Alejandro Fernández protagonizó una accidentada presentación en la Feria de Puebla, en México, donde, como se puede ver en diversos videos de YouTube, casi debió interrumpir su número tras sentir nauseas luego de tomar una bebida alcohólica que le regaló una fan.

De acuerdo con el testimonio de una de las asistentes que es citado por «El Universal» de México, Fernández comenzó el show con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante mostró su malestar en el escenario, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que tomaron los asistentes y que fueron compartidos en diversas redes sociales.

Tras lo ocurrido, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Twitter para explicar el hecho y mostrar que tiene buen sentido del humor.

Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?

Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra promocionando «Rompiendo fronteras», su décimo noveno disco de estudio. El álbum cuenta con la colaboración del peruano Gian Marco Zignago en el tema «Un beso a medias». También han compuesto en este disco Leonel García (ex Sin Bandera) y Mario Domm (Camila).

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!