En Vivo Las 24 horas
London Calling Podcast Yana Bolder
Summer Festival Podcast Robot Heart
Electronic Trends Podcast Aaron Mills
New Year Eve Podcast Robot Heart
Techno Podcast Robot Heart
Flower Power Festival Podcast Robot Heart
Tech House Podcast Robot Heart
Winter Festival Podcast Robot Heart
Las cantantes discutieron cuando grababan juntas ‘Lady Marmalade’, en 2001, pero su rivalidad ya es cosa del pasado
“Éramos muy jóvenes y muy nuevas con todo el tema de la fama. Creo que soy una alfa y ella es una alfa, y estoy acostumbrada a llevar mis altercados a lo físico y ella está acostumbrada a que sean verbales. Simplemente somos muy diferentes… Las mujeres deben aprender a apoyarse mutuamente. Es algo que no nos enseñan en el patio de recreo”, dijo Pink en una entrevista que dio al programa estadounidense ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’.
Cuando Andy Cohen, conductor del ‘show’, le preguntó si en alguna oportunidad trató de llevar una discusión verbal a una pelea física, Pink respondió que, “En realidad, ella me empujó en una discoteca. ¡Graciosísimo! Yo estaba como, ‘¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué está pasando?’”. Las cosas podrían haber terminado muy mal esa noche.
Luego de tantos años, las cantantes se reconciliaron y lograron trabajar juntas en la edición 2016 del programa ‘The Voice’ de Estados Unidos.“Ella es muy talentosa. Y desde lo profundo, yo también he tenido días malos, ella es una persona muy dulce. Logramos hacerlo en ‘The Voice’. Fue divertido, me reí. Fue simplemente muy divertido. No la había visto en años. Nos convertimos en mamás y crecimos y nos aferramos a eso. Es así de simple. Me siento muy bien con eso”.
Escrito por Webmaster
© 2023 stylo1011.com
Espora 781 1er piso
Río Grande, Tierra del Fuego
Diseñado por Grupo Austral
Comentarios de las entradas (0)