En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


¡Al barro! Pink quiso pegarle a Cristina Aguilera

Publicado el 23 de octubre de 2017

PELEA DE CHICAS!

Las cantantes discutieron cuando grababan juntas ‘Lady Marmalade’, en 2001, pero su rivalidad ya es cosa del pasado

 LOS ÁNGELES (Redacción) – La disputa empezó con una conversación acerca de quien cantaría las notas altas de la popular canción, y por cerca de diez años dejaron de dirigirse la palabra, rememora US Magazine.

“Éramos muy jóvenes y muy nuevas con todo el tema de la fama. Creo que soy una alfa y ella es una alfa, y estoy acostumbrada a llevar mis altercados a lo físico y ella está acostumbrada a que sean verbales. Simplemente somos muy diferentes… Las mujeres deben aprender a apoyarse mutuamente. Es algo que no nos enseñan en el patio de recreo”, dijo Pink en una entrevista que dio al programa estadounidense ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’.

Cuando Andy Cohen, conductor del ‘show’, le preguntó si en alguna oportunidad trató de llevar una discusión verbal a una pelea física, Pink respondió que, “En realidad, ella me empujó en una discoteca. ¡Graciosísimo! Yo estaba como, ‘¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué está pasando?’”. Las cosas podrían haber terminado muy mal esa noche.

Luego de tantos años, las cantantes se reconciliaron y lograron trabajar juntas en la edición 2016 del programa ‘The Voice’ de Estados Unidos.“Ella es muy talentosa. Y desde lo profundo, yo también he tenido días malos, ella es una persona muy dulce. Logramos hacerlo en ‘The Voice’. Fue divertido, me reí. Fue simplemente muy divertido. No la había visto en años. Nos convertimos en mamás y crecimos y nos aferramos a eso. Es así de simple. Me siento muy bien con eso”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!