En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


“Amor de hermanos”, el primer sencillo, de Melvin Ayala es una carta de admiración a Daddy Yankee.

Publicado el 3 de mayo de 2022

Por: Ariadne Polo.

 

El más reciente álbum de Melvin Ayala, “Tu siervo pa”, cuenta con 11 temas nuevos, dentro de los cuáles podemos esperar colaboraciones con Asbel Yalell, Flaming Fire, Niko Eme y Jay Nabarro.

De las canciones destaca, “Amor de hermanos”, tema dedicado al legendario Daddy Yankee. “Este tema no es tan solo mío, más bien, es el sentir de toda mi familia, de lo orgullosos que estamos de mi hermano, quien siempre ha sido un trabajador incansable y ha luchado por un mejor porvenir para su gente”, explica el artista al respecto de la canción que ha trabajado por más de 12 años al lado de su amigo Q Killa.

El artista de música urbana cristiana se inspiró en el versículo de la biblia, Juan 4:20 “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios, a quien no ha visto? “, para la letra de su canción.

El amor de Dios se manifiesta en todas las facetas de nuestras vidas, y nos manda, además de honrar a nuestros padres, madres y todas las personas que tenemos alrededor, a honrar a nuestros hermanos. Lo honro a él, como también honro a mi hermano mayor, Nomar, y a mi hermana, Coral, pero mi hermano Raymond está en una plataforma donde mucha gente tiende a hablar y criticar sin saber la historia que lleva detrás y todos los sacrificios que le ha costado”, explicó. Además, la canción le hace homenaje a la trayectoria de “DY” al incluir referencias de las canciones más icónicas del artista.

El videoclip del sencillo fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Daniel Veras. El director logra capturar la nostalgia y el amor y aprecio que Melvin tiene hacia su hermano. Las escenas del videoclip cuentan una historia, sin embargo, las escenas que más destacan son cuándo el intérprete se ve parado frente a televisores viendo los momentos más icónicos de su hermano, mientras que en otros se muestran dos niños pequeños divirtiéndose mientras juegan videojuegos. El objetivo de Melvin es producir el videoclip de cada uno de los temas de su álbum.

Melvin ya cuenta con giras programadas por Bolivia, Colombia y República Dominicana, además del trabajo que realizará para promocionar el álbum y su primer sencillo.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!