En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Así se ve el holograma que ‘revivió’ a Juan Gabriel

Publicado el 19 de febrero de 2017

El sAbado en la noche en el Centro Dinámico Pegaso, varios artistas le rindieron un merecido homenaje a Juan Gabriel. Fue un magno evento en el que el Divo de Juárez sorprendió a todos ya que volvió a parecer sobre los escenarios… en forma de holograma.

En este evento llamado Eternamente Juan Gabriel en donde los boletos alcanzaron cifras estratosféricas, participó el colombiano Juanes. Mientras estaba cantando “Querida”, fue cuando apareció la versión virtual de JuanGa, vestido con playera roja y pantalón blanco. El Divo lo acompañó a cantar dicha canción, sorprendiendo a todos los asistentes, en tu cara Tupac. Chequen nomás como se puso.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=iK0wcfSXU1c[/embedyt]

También participaron otros artistas interpretando los clásicos de Juan Gabriel, como Natalia Lafourcade, Andrea Bocelli, Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal y Jesse & Joy, acompañados del mariachi y una orquesta. Además, John Fogerty, líder de Creedence, participó en este homenaje con un video en donde aparece su voz junto al Divo de Juárez cantando “Gracias al sol”; su versión de “Have You Ever Seen The Rain”.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!