En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Info News

22:00 24:00

Al Aire Ahora

Info News

22:00 24:00


BILLY CORGAN ESTÁ DE REGRESO PARA TOCAR DESDE SU CASA “HARD TIMES”

Publicado el 19 de mayo de 2020

Sabemos que Billy Corgan es uno de los personajes dentro de la industria musical que suele dar de qué hablar, ya sea por los pasatiempos que tiene como fanático y dueño de una empresa de lucha libre, o por las ideas que de repente tiene para el futuro (o hasta por sus locuras en Instagram). Sin embargo, en estos momentos de cuarentena está de vuelta para traer buena vibra para todos gracias a sus canciones.

Resulta que el líder y la mente maestra de The Smashing Pumpkins apareció en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, siendo el invitado musical. En esta ocasión y en vista de que la situación no le permite dar un show con sus compañeros de banda, no le quedó de otra más que tocar una versión sumamente especial de “Hard Times”, una de sus rolas como solista.

billy-corgan-11

Foto: Getty

Esta canción apareció el año pasado en el disco Cotillions, que Billy Corgan grabó por su propia cuenta y alejado de los guitarrazos distorsionados que tanto lo han caracterizado. La versión del disco era una melodía country un tanto exuberante, que desde entonces se prestaba para convertirse en acústica, pero no fue hasta este momento que el músico decidió llevarla hacia ese terreno.

Particularmente y como el nombre de la rola indica, “Hard Times” es una de esas canciones que parece ser ideal para estos momentos, pues en ella narra un suceso bastante intenso pero que al final siempre nos deja la frase “But don’t stand still. It’s hard, it’s hard times”. Pero en el show de Jimmy Fallon, Billy la aceleró un poquito junto a su guitarra acústica para darnos un mensaje de esperanza que nunca nos viene mal.

billy-corgan-12

Foto: Getty

¿Y qué hay de los Smashing Pumpkins?

Para este 2020, Billy Corgan tenía un montón de planes para The Smashing Pumpkins, pues además de tener en puerta una enorme gira mundial, hace algunos días dijo que estaba trabajando no en uno, sino en dos nuevos discos de la banda junto al guitarrista James Iha, y el baterista Jimmy Chamberlain aunque claro, no ha dicho nada de la grandiosa D’arcy Wretzky.

Inicia bien y de buenas o alégrate el día escuchando a continuación a Billy Corgan tocando la versión completamente acústica de “Hard Times”: 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



error:
ASCENSOR!