En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Cancelan el monumento a David Bowie por falta de presupuesto

Publicado el 23 de marzo de 2017

A un año de la muerte de David Bowie, los homenajes por parte de todos sus fans y algunos músicos continúan presentes en todo el mundo. Gracias a esto en febrero se lanzó una campaña de crowdfunding para construir una enorme escultura en forma de rayo –representando la portada de Aladdin Sane– en Londres.

Este movimiento entusiasmó tanto a sus seguidores, que incluso fue compartido por el sitio oficial de David Bowie para tener un pretexto más al visitar el viejo continente, y pasar a Brixton a contemplar el rayo de 9 metros de alto. Además de que todos aquellos que donaran para su construcción, recibirían mercancía especial como recompensa (playeras, botones e incluso aparecería tu nombre en el sitio oficial de los creadores).

 

Tristemente un mes después parece que el proyecto tendrá que ser cancelado, debido a que se estimaba un total de £900 mil libras esterlinas para su construcción, y únicamente se han recaudado £50 mil. La gente detrás de ZiggyZag (como decidieron nombrarlo) ya se está dando por vencida y aseguran que siendo realistas, nunca podrán juntar cierta cantidad.

Claro que aquellos que aportaron sus pesitos no serán estafados, pues aún se espera que Brixton pueda rendirle homenaje, cambiando su enfoque de acuerdo con el presupuesto disponible. Pues hay que recordar que el principal motor de este movimiento es rendir homenaje a David Bowie.

Si alguien nos hubiese dicho hace un año que recaudaríamos £50 mil libras de al rededor de 700 personas maravillosas en solo tres semanas, no lo habríamos creído posible. Gracias desde el fondo de nuestros corazones obsesionados con Bowie por apoyarnos.

¿Lograrán cumplir su meta o tendrán que hacer un reembolso masivo?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!