En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30


Cancelan la venta en Italia del disco de Roger Waters por plagiar su portada

Publicado el 26 de julio de 2017

Músico británico de 73 años es acusado de copiar las pinturas del artista italiano Emilio Isgrò para la portada de su nuevo disco

Un tribunal de Milán paralizó la venta en Italia del último disco del fundador de Pink Floyd, Roger Waters, «Is this the Life We Really Want?», por haber plagiado presuntamente en su portada las pinturas del artista Emilio Isgrò.

La jueza de la sección especializada en derecho de autor del tribunal milanés, Silvia Giani, bloqueó la difusión del envoltorio, la portada, el libreto y las etiquetas del disco ante la hipótesis de plagio de la pintura conceptual de Isgrò, informaron los medios.

 

El álbum, lanzado el 2 de junio y el primero de rock que Water ha publicado en 25 años, lleva como portada la frase que le da título a partir del tachado de palabras en una página de un libro, un diseño que recuerda a los tachones que hicieron famoso a Isgrò en 1964.

La venta del disco había sido ya paralizada el pasado 16 de junio pero diez días después se suspendió esta medida para favorecer una negociación entre las partes.

(Fuente: EFE)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!