En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Chau a las llamadas de WhatsApp: la nueva y esperada función que las reemplaza por completo

Publicado el 21 de diciembre de 2022

WhatsApp no para de sorprender a los usuarios con actualizaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de la interfaz. Esta vez, la plataforma de mensajería instantánea más elegida del mundo lanzó nuevas funciones que cambian la forma de realizar llamadas.

Crear enlaces, banners y formas de onza de voz son algunas de las nuevas propuestas de la aplicación. Según el sitio  especializado WABetaInfo estas herramientas son compatibles con las versiones WhatsApp para iOS 22.24.81 y WhatsApp para Android 2.22.24.73.

CHAU A LAS LLAMADAS DE WHATSAPP: ¿QUÉ CAMBIA?
En octubre, Mark Zuckerberg anunció en Facebook el  lanzamiento de una nueva característica para la herramienta de llamadas, la cual permite generar un enlace que, al compartir con otras personas, brinda acceso a una llamada grupal de hasta 32 personas.

LOS CAMBIOS EN LAS LLAMADAS DE WHATSAPP
Enviar mensaje o silenciar a los participantes durante la llamada Visualizador de ondas de voz para identificar quién está hablando Banner que notifica cuando alguien se une a la llamada grupal

ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP: ¿CÓMO CREAR UN ENLACE DE LLAMADA?
Para utilizar esta función deben realizarse los siguientes pasos:
Abrir la aplicación desde tu dispositivo móvil
Abrir la pestaña de llamadas
Elegir la opción «crear enlace de llamada»
Seleccionar «copiar enlace» o «enviar enlace por WhatsApp»
Es pertinente recordar que cualquier persona puede usar el enlace para unirse a la llamada. La aplicación recomienda compartirlo solo con personas de confianza.

WHATSAPP: ¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES LAS NUEVAS FUNCIONES?

La posibilidad de crear enlaces de llamada para hasta 32 personas ya está disponible en dispositivos Android y iOS. En caso de no poseer la herramienta, se recomienda actualizar la aplicación.
Las otras funciones nombradas, aún no tienen fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que estén disponibles el próximo año.

TODO LO NUEVO DE WHATSAPP: CHAU A LOS ESTADOS
Hay otra novedad oficial relacionada a los estados de WhatsApp. Según compartieron desde el ya mencionado  portal, será posible publicar una nota de voz de hasta 30
segundos en las actualizaciones de estado.
Cabe recordar que estas últimas sólo se compartirán con las personas que el usuario haya elegido dentro de sus  configuraciones de privacidad.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!