Noticias

CHOCQUIBTOWN PRESENTA “DINERO NO HAY”  JUNTO A WISIN

todaylunes 2 de octubre de 2017 2

share close
Chocquibtown sorprende con una nueva colaboración. La agrupación colombiana dio a conocer su nueva canción, “Dinero No Hay”, tema en el que cuenta con la participación de Wisin. De esta manera, la exitosa banda se une a una de las figuras más representativas de la música urbana.

En esta canción los músicos experimentan el trap, ritmo que surgió en la década del noventa en Estados Unidos con temáticas cotidianas y problemáticas sociales de las clases más marginadas como drogas, violencia, armas, sexo, fiestas y excesos.

Sobre este tema Tostao, integrante de la banda, comentó que “es un trap que no tiene la misma letra de los trap que se conocen ahora, sino más bien al estilo de Chocquibtown, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza, de diversión”. Por su parte, Slow Mike dijo: “una oda a la alegría por encima de las cosas materiales”.

“Dinero No Hay” es una de las canciones del próximo álbum de estudio de Chocquibtown, Sin Miedo.

Quédate escuchando “Dinero No Hay”.

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%