Noticias

Comenzaron a llenar de agua la pista de patinaje en el Cono de Sombra y habrá música y alquiler de trineos

todayjueves 22 de junio de 2023 19

Fondo
share close

RIO GRANDE

La apertura de la pista de patinaje dependerá de las condiciones climáticas y será informada por los canales oficiales del Municipio. Se recomienda a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos.


 

El Municipio se encuentra realizando la puesta a punto de la pista de patinaje del Cono de Sombra y las tareas, vinculadas a la preparación de la superficie, apuntan a garantizar su solidez para el desarrollo seguro de diversas actividades.

La apertura de la pista de patinaje, con propuestas deportivas y recreativas, dependerá de las condiciones climáticas y será informada por los canales oficiales del Municipio. Se recomienda a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos.

“La habilitación de la pista es muy esperada por los vecinos y vecinas de la ciudad, por ello, el Municipio solicita a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos”, señalaron.

Y agregaron: “La pista de patinaje será un punto de encuentro para la práctica segura de deportes sobre hielo, una alternativa de esparcimiento para los riograndenses durante este invierno”.

“En virtud de ello, el Municipio ya se encuentra trabajando en las propuestas que se brindarán, las cuales incluyen: deporte comunitario, alquiler de trineos, chocolatada, música y actividades recreativas para las familias”, cierra el comunicado.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%