En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Courtney Love reveló cuáles son sus canciones favoritas de Nirvana

Publicado el 8 de mayo de 2017

Recientemente Courtney Love ha estado interactuando mucho con sus fans a través de sus redes. Ayer domingo 7 de mayo por la noche Courtney hizo una transmisión en vivo a través de Instagram… Y para aquellos que no han cachado dichas transmisiones síganla, de pronto hace sesiones de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Y así sucedió ayer, desgraciadamente las transmisiones de Instagram no están disponibles para verlas posteriormente, pero alrededor de las 9 de la noche un espectador le preguntó cuáles eran sus canciones de Nirvana favoritas. NME reporta que la primera que escogió fue “Heart-Shaped Box” del disco de 1993 In Utero. Una canción que covereó Lana del Rey y por la que Courtney se la hizo de jamón.  Que por cierto, ahora Lana y Courtney son grandes amigas…

Otras que Courtney mencionó fueron “Serve The Servants” la canción que abre In Utero, “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle” también de In Utero y “In Bloom” del disco Nevermind de 1991.

¿Qué tal la selección? De “Heart-Shaped Box” podíamos olérnoslas: es una canción que Kurt le compuso a Courtney. ¿Cuáles son sus canciones favoritas de Nirvana?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!