Noticias

El caso de Sofia Herrera podría llegar a un documental en la pantalla de Netflix

todaymartes 13 de junio de 2023 51

Fondo
share close

SOCIEDAD

María Elena Delgado, madre de la niña desaparecida hace 14 años confirmó que recibió la propuesta de una reconocida productora para llevar la historia a la plataforma. “Me llamaron porque vieron un informe en un programa de Estados Unidos donde aparece una chiquita que aparece por un programa de televisión”, contó.


La madre de la niña Sofía Herrera, desaparecida hace más de 14 años en un camping al norte de Rio Grande confirmó en Tvp Noticias que recibió la propuesta de una productora argentina -que es la creadora de la serie de Fito Páez- para realizar un documental sobre la historia de Sofía Herrera y llevarla a la plataforma Netflix.

“Estoy hablando con la gente de Mandarina Contenidos, firmé un contrato, pero tenia que verlo bien así que ahora voy a esperar que tengo que ir a Buenos Aires y voy a ver si me reúno con ellos personalmente qué es lo que ellos quieren mostrar y que me muestren cómo va a ser el documental”, afirmó la madre.

María Elena Delgado expresó que “La idea es llevarlo a las plataformas como Netflix o alguna similar, es lo que me comentaron, ellos son la productora que realizaron la serie de Fito Páez así que vamos a ver qué pasa”.

“Ellos me llamaron porque vieron un informe en un programa de Estados Unidos donde aparece una chiquita que aparece por un programa de televisión y eso los llevó a ellos a llamarme y a comentarme de que se podría hacer lo mismo con Sofi y podría llegar a una persona que la conozca y podamos encontrarla”, cerró.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%