En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Rueda de Amigos

20:30 21:30

Al Aire Ahora

Rueda de Amigos

20:30 21:30


El disco debut de Syd es todo lo que necesitas este fin de semana

Publicado el 5 de febrero de 2017

Sydney Bennet, mejor conocida como Syd, es una joven estadounidense que lleva un buen rato dedicándose a la música en proyectos como The Internet y el colectivo Odd Future. Aventando un par de rimas, produciendo temas y explorando con las variaciones de géneros como el trip hop, hip hop y neo soul, a la corta edad de 24 años Syd acaba de estrenar este fin de semana su álbum debut.

Son 12 piezas en total las que le dan vida a FIN, un trabajo sobrio y directo, donde cada timbre y samples han sido sumergidos en oscuras tonalidades, que prestan el sabor necesario para marcar una gran diferencia a sus trabajos anteriores detrás del micrófono.

La elegancia ronda desde el primer golpe en las percusiones que acompañan una voz muy limpia y definida, demostrando el excelente trabajo como productor que ha desarrollado Steve Lacy de the internet. No por nada “All About Me” uno de los temas más destacables del álbum, logró colarse en el top 50 de popularidad en Spotify México, y considerado por medios internacionales como Rolling Stone y The Fadder como una pieza infalible para esta mitad de año.

Los timbres irregulares al inicio de esta canción contienen esa vibra de misterio “vampirezco”, que bien podría aparecer en el soundtrack de alguna película de terror.

 

 

Por otra parte nos muestra el poder de sus rimas en temas que siguen la línea clásica del hip hop, convirtiéndolo en un disco totalmente nocturno, que presentará en vivo durante esta nueva gira de The Internet por norte américa, donde cada miembro se aventará un par de sus canciones como solista, para dar un enorme espectáculo (ya también que vengan a México ¿no?).

Conforme avanzan los temas el asunto se va poniendo más prendido, aumentando la intensidad del soft porn. Aunque nosotros les recomendamos escuchar detenidamente los temas “Over”, “Know” y “Body”, para que terminen por quedar enganchados en esta increíble producción.

Aquí podrán escuchar FIN, el gran debut de Syd.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!