En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guapa Fay

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guapa Fay

21:30 24:00


El extraño ritual de brujería que Lana Del Rey quiere aplicarle a Trump

Publicado el 26 de febrero de 2017

Dos años después del estreno de Honeymoon, Lana del Rey está lista para volver con un nuevo álbum, del cual ya podemos escuchar el primer adelanto “Love”. Ligeros toques oscuros y ese estilo tranquilo nos encaminan un poco a la siguiente etapa de su carrera que ya tiene muy entusiasmados a los fans.

Esta semana Lana subió a su cuenta de Twitter una fotografía de ella misma con un fondo rojo, pero lo que realmente llamó la atención fue la serie de fechas que aparecían en la descripción: 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril y 23 de mayo, “al filo de la media noche”. Lo que generó especulaciones sobre el posible día de estreno del disco, que teníamos que adivinar.

 

 

Después de terminar toda la saga de Harry Potter, Lana decidió que era buena idea unirse a un ritual de brujería en el que participarán cientos de personas de todo el mundo con tal de echarle un gran “abracadabra” a Donald Trump, y que éste renuncie a su cargo. Claro que aprovechando que tiene miles de fans, no quería perder la oportunidad de invitar a todos.

La lista de artículos necesarios es la siguiente: la carta del tarot de Torre, una tachuela, una vela naranja o una pequeña zanahoria, una pluma y cerillos.

Una vez que tengan todos los ingredientes, hay que escribir “Donald J. Trump” en la vela o en la zanahoria utilizando la tachuela, o con las uñas. Después tendrán que alinear los demás objetos en un círculo y comenzar a recitar las líneas del “ritual de destierro” que prácticamente invita a todo ser vivo (y hasta las piedras) a utilizar su energía y evitar que nos quite nuestra libertad, o que llene nuestras mentes con odio, confusión y desesperación.

Así que ahora pueden unirse a Lana en la locura este ritual, en caso de que quieran sentirse asistentes de Hogwarts y deseen con muchas ganas y velitas naranjas, la salida de Trump de la presidencia de Estados Unidos. Todo lo que tendrán que hacer es entrar a este enlace para leer el canto completo.

¿Qué tan mágico será siguiente álbum de Lana del Rey?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!