En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00


El representante de Lautaro Martínez dijo que el delantero tiene «un dolor muy fuerte» en un tobillo

Publicado el 7 de diciembre de 2022

Perdió la titularidad

«Se viene infiltrando para poder jugar. Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha», comentó Alejandro Camacho sobre la actualidad del atacante argentino.

El representante del delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reveló esta noche que el bahiense «padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho» y que por eso «se está infiltrando para poder jugar».

«Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo», confesó hoy Alejandro Camacho, representante del atacante de Inter de Italia, en declaraciones radiales.

El exRacing Club fue titular en el primer encuentro que Argentina perdió frente a Arabia Saudita y le anularon dos tantos por posiciones adelantadas muy finas.

«Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él«, aseguró Camacho.

Posteriormente, ya en el partido de octavos de final ante Australia se perdió otros dos goles en sendos mano a mano inmejorables tras habilitaciones de Lionel Messi, lo que puso sobre el tapete una evidente falta de confianza del delantero de 25 años, que perdió la titularidad a manos de Julián Álvarez.

«Pero él viene trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto pase, volará en la cancha, porque es un goleador top mundial», refrendó Camacho.

Y finalmente, respecto de la puja por la titularidad con el actual atacante de Manchester City, el representante de Martínez apreció que «esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro«.

Julián Álvarez ya convirtió dos goles consecutivos en el Mundial, los segundos frente a Polonia y Australia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!