En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


El Rock nacional llora la muerte de Chris Cornell Una de las bandas más emblemáticas de nuestro rock se expresó al respecto de la muerte del cantante

Publicado el 20 de mayo de 2017

BUENOS AIRES (Redacción) – «Carajo» la banda de Buenos Aires, nacida en medio del corralito de 2001, y con 16 años de autogestión, no para de experimentar y crecer, y se mostraron afectados por la pérdida del vocalista de Soundgarden.

«Carajo» viene con el empujón del año pasado, en que la banda celebró 15 años con la edición de su primer DVD documental y otro gran recital en el Luna Park. Y el aniversario trae el recuerdo del 2001, año en que nació el grupo, a contracorriente del bajón que asolaba al país. Ahora, ante la sorprendente noticia sobre la muerte de Chris Cornell, la banda se mostró afectada frente a ésta gran pérdida para la música mundial.

«Fue shockeante, a todos nos pasó lo mismo. Soundgarden en su momento fue una banda importante, original y obviamente nos influenció a animarnos a hacer esta música. En mi caso, rock pesado y grunge, quizá no era de mis principales influencias pero súper respetado por mí no sólo con Soundgarden sino en su carrera solista y también en Audioslave. Es una pena una pérdida así”, expresaron.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!