En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00


Empatía, amor y amistad tiene «Búscame”, el nuevo video de Kany García junto a Carlos Vives.

Publicado el 18 de noviembre de 2020

Kany García estrena  junto al cantautor Carlos Vives el video del sencillo “Búscame”, el cual está nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical” en la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Filmado en Miami, este video plasma la historia que resume esta hermosa canción donde la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas.

“Búscame” es parte de la más reciente producción musical de Kany García el cual recibió este año cinco nominaciones al Latin GRAMMY®, convirtiéndose en la artista femenina más nominada. Su álbum Mesa Para Dos está nominado a “Álbum Del Año” y “Mejor Álbum Cantautor”.

Además, de la nominación del tema “Búscame” junto a Carlos Vives, como “Mejor Canción Tropical”, su primer sencillo Lo Que En Ti Veo con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: “Grabación del Año” y “Canción del Año”.

Grabar con Carlos fue una experiencia única. Carlos es una escuela para mí, siendo un gran conocedor del folkore de su país, tiene una hermosa manera de crear puentes entre esos sonidos y la música popular. Grabar con él fué un verdadero honor, pero hacer este video juntos, fué vivir en carne propia lo que confesamos en la canción; una amistad cargada de honestidad y complicidad. Es el video mas divertido que he he hecho en mi carrera y sólo deseamos que muchos encuentren en él una manera de visibilizar cada relación en la vida que nos hace bien y nos acompaña”, expresó Kany García.

A continuación mirá el video de “Búscame”:

Letra:
Cuando se apaguen todas las farolas
cuando de miedo te quedes dormido
cuando estés listo pa soltar la soga
cuando tu lágrima se cae al río

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!