En Vivo Las 24 horas
London Calling Podcast Yana Bolder
Summer Festival Podcast Robot Heart
Electronic Trends Podcast Aaron Mills
New Year Eve Podcast Robot Heart
Techno Podcast Robot Heart
Flower Power Festival Podcast Robot Heart
Tech House Podcast Robot Heart
Winter Festival Podcast Robot Heart
Por lo menos algo bueno surgió de la presidencia de Donald Trump: Audioslave se reunirá después de 12 años de su última presentación en vivo y 10 de su separación. Lo harán el próximo viernes 20 de enero en The Teragram Ballroom, en Los Ángeles, en el marco del festival Anti-Inaugural Ball. El mismo será encabezado por el otro supergrupo, Prophets Of Rage.
La banda publicó un comunicado: “Una celebración de la resistencia. Resistencia contra el racismo. Resistencia contra el sexismo. Resistencia contra la homofobia. Resistencia contra la devastación medioambiental. Resistencia contra el abuso. Resistencia contra el fascismo. Resistencia contra Donald Trump. Estamos a las puertas de un futuro distópico al menos que nos levantemos AHORA. Luchemos AHORA”.
El festival será encabezado por Prophets of Rage, otro supergrupo en el que están los tres miembros anteriormente mencionados de Rage Against the Machine, pero en esta ocasión con Chuck D y Dj Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill en la voz.
Por el escenario pasarán también Jackson Browne, Vic Mensa, Jack Black y The Los Angeles Freedom Choir.
El lema del festival es ‘Power to the people’ -‘Poder para la gente’– y está concebido como una respuesta a la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, que también tendrá lugar el viernes.
De la Redacción de Diario Registrado
Escrito por Webmaster
© 2023 stylo1011.com
Espora 781 1er piso
Río Grande, Tierra del Fuego
Diseñado por Grupo Austral
Comentarios de las entradas (0)