En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


EN EL VORTERIX El metal argentino le rendirá homenaje este martes a Guillermo Sánchez

Publicado el 14 de agosto de 2017

Músicos y amigos del histórico bajista de Rata Blanca le rendirán homenaje este martes en el Vórterix, con un show que contará con la presencia de sus compañeros de banda y otras figuras del metal argentino.

«Como agradecimiento a nuestro entrañable Negro», este martes se realizará un sentido pero distorsionado homenaje al que fuera bajista de Rata Blanca, Guillermo Sánchez, fallecido el pasado sábado 27 de mayo.

Sus seres queridos, quienes estuvieron siempre cerca suyo, organizaron este evento benéfico donde todo lo recaudado será donado justamente a la familia del ‘Negro’, en una noche muy emotiva y llena de sensaciones.

«No será un recital de Rata Blanca con inviatos», aclaran desde la organización del show, sino que será una reunión -expresan- donde se recordará el legado musical del bajista que incluye a Rata, Mala Medicina y sus dinstintas etapas sobre los escenarios.

La cita será este martes 15, a partir de las 19 horas en el teatro Vórterix, en Av. Federico Lacroze 3455, casi Álvarez Thomas. Los artistas anunciados son: Rata Blanca, Horcas, Rowek, The Niños, Mala Medicina, Miguel Roldán, Saúl Blanch, Mario Ian, Sergio Vall y Marcelo Roascio.

Todavía quedan entradas y se pueden conseguir en AllAccess.com.ar, ya que la capacidad es limitada.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!