En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00


¿En qué se convierte Sia en su nuevo videoclip?

Publicado el 21 de septiembre de 2017

La cantante que tapa su rostro en cada interpretación, sorprenderá con su nuevo tema realizado para una película infantil

La australiana Sia es toda una caja de sorpresas. Hace algunos días ella anunciaba que se encontraba finalizando su primer álbum de villancicos. Pero la artista de 41 años nunca se cansa de trabajar. Lo cierto es que ha colaborado en muchas BSO (bandas sonoras) con temas como Never Give UpElastic Heart o Salted Wound. Todos ellas grandes éxitos no sólo en el cine sino también en las listas de ventas.

Ahora la intérprete de Cheap Thrills participará en uno de los taquillazos infantiles de estas navidades. Será la voz de la banda sonora de My Little Pony: The Movie y lo hará con su canción Rainbow, que se ha filtrado antes de su estreno mundial. Por ahora su single está sólo disponible en Nueva Zelanda, pero saldrá a la venta en los próximos días.

Pero atención que esto no es todo. Además de participar en la música de la película, Sia pondrá voz a su particular versión de My Little Pony como personaje. y su parecido con su dibujo animado es espectacular, ya que el pequeño caballo esta caracterizado con el mismo estilo de corte de pelo, con dos colores y tapando sus ojos.

La australiana ha decido estrenar el vídeo de Rainbow pocos días después de escuchar su canción por primera vez. De nuevo Sia vuelve a contar con Maddie Ziegler bailando bajo la lluvia y con arcoiris incluído. Así es su nuevo videoclip:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!