En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30


Escucha el cover que The xx le hizo a Justin Timberlake

Publicado el 7 de septiembre de 2017

Hay pocas bandas que pueden convertir una canción pop en algo muy sensual, sin embargo, The xx han demostrado que tienen esa capacidad en su más reciente cover a Justin Timberlake.

La canción designada fue “My Love”, uno de los mayores éxitos de Timberlake en 2006. Con el característico sonido de The xx más unas cuantas improvisaciones de Jimmy -quien conserva los beats de la rola- y la voz de Romy y y Oliver,  hace que toda la canción cuaje de la forma ideal.

Además de “My Love”, Oliver cantó algunas estrofas de “LoveStoned”, tema también de Timberlake que aparece en el disco FutureSex/LoveSounds. Asimismo la banda interpretó “Dangerous”, tema que se desprende de su más reciente álbum, I See You.


Apenas hace unas horas se reveló que Justin Timberlake aparecerá en el nuevo disco de Foo Fighters.Según reveló la banda en entrevista con Rolling Stone, Dave Grohl y Justin se hicieron cercanos y, después de una borrachera en el estacionamiento, Timberlake les pidió aparecer en Concrete and Gold. Ante esto la banda accedió y tuviera como resultado una colaboración en los coros de una canción del intérprete de “Cry Me A River”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!