En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


Escucha la versión de «Despacito» con 180 jugadores de fútbol

Publicado el 17 de julio de 2017

¡DA PARA TODO!

La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas

BUENOS AIRES (Redacción) – El tema «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankeeha causado furor desde su estreno a nivel mundial. La canción es tan pegajosa que han salido distintas versiones en los idiomas menos inimaginables.

La última perla de esta melodía tocó el rincón futbolero. La cuenta @GameJamHD sacó su versión en la que sus principales protagonistas son los futbolistas. Ahí mezclan la música con los nombres de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sólo dos colombianos son nombrados: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Desde históricos hasta las últimas estrellas aparecen en la divertida canción. La canción ha dado mucho de qué hablar en las redes. Chicharito, Ronaldinho oFernandinho son algunos de los nombres que sustituyen a «Despacito» en el estribillo de la canción del verano.

No es la primera vez que «Despacito» logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. «Je-fe-cito», fue la entonación, que se viralizó.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!