En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30


Escucha «My Mind Is For Sale», el nuevo tema de Jack Johnson

Publicado el 27 de julio de 2017

El compositor hawaiano lanzará en septiembre «All The Light Above It Too», su nuevo álbum .

Jack Johnson se pronuncia contra la filosofía de Donald Trump en nuevo tema. (Foto: Facebook oficial)

Jack Johnson ha vuelto. Después de cuatro años de silencio, el compositor ya tiene un sucesor para «From Here to Now to You»: «All the Light Above It Too», álbum de estudio que será publicado en septiembre y que ya reveló su primer corte.

Se trata del tema «My Mind Is for Sale» en el que el hawaiano manifiesta su oposición a la filosofía del presidente estadounidense Donald Trump, en especial contra su afán por delimitar fronteras.

«No me interesa tu paranoia y tu muro ‘nosotros contra ellos’ (…) No me interesa en absoluto tu apetito egoísta ‘yo primero, dame más'», canta Johnson en la canción cuyo video fue grabado de manera rudimentaria.

El videoclip de «My Mind Is for Sale» fue grabado con una aplicación de stop motion del teléfono de Jack Johson y con los juguetes de sus hijos.

«Ha sido el video más barato que he hecho en mi vida. Cero dólares»; declaró a la edición digital de la «Rolling Stone».

El nuevo álbum de Jack Johnson se publicará el 8 de septiembre. A fines de ese mes, el músico iniciará en los Estados Unidos su respectivo tour promocional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!