En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


ESTE 2022 MON LAFERTE REGRESA COMO MAMÁ, CON NUEVA GIRA Y TODO EL ÉXITO EN SU CARRERA.

Publicado el 29 de marzo de 2022

Por: Litzy Serrano.

 

El pasado miércoles 23 tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa virtual de Mon Laferte. En donde nos platicó un poco sobre su próxima gira, su nominación al Grammy, la vida como mamá y su nuevo sencillo “Good Boy”.

Al inicio de la conferencia, Mon Laferte nos contó un poco de cómo ha sido ser mamá y todo lo que implica ser madre primeriza. Desde desveladas y desmañanadas hasta estar creando música mientras le da de comer a su bebé. La cantautora chilena habló de cómo ha logrado compaginar estas dos fases, tanto ser madre y seguir con su carrera.

Mon Laferte hizo ver lo feliz que está por iniciar la gira en México acompañada de su bebé. Asimismo, visitar los diferentes estados de la República Mexicana la llena de alegría y sobre todo nostalgia al volver a ciertos estados como Veracruz el cual cuenta con historias personales de la cantautora.

Además nos compartió de donde se origina su nuevo sencillo “Good Boy”, Mon Laferte confesó que está inspirada es su compañero, desde el momento que inició su historia con él y desde que lo vio, le gusto.

De igual forma, durante la conferencia Mon Laferte comentó que es un privilegio estar nominada al Grammy Americano como “Mejor álbum de música regional mexicana“, ella siendo chilena. Laferte admitió que ama nuestro país, ya lleva viviendo 15 años en nuestro país, su hijo y su compañero son mexicanos; México ocupa un lugar muy importante en su corazón.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!