Noticias

Este martes 26 abren las inscripciones para las colonias municipales de verano en Río Grande

todaymartes 26 de diciembre de 2023 6

Fondo
share close

CIUDAD

Se trata de propuestas recreativas, deportivas y culturales organizadas por la Agencia Municipal de Deportes y los interesados podrán inscribirse a través de las páginas del Municipio.


Desde el Municipio informaron que este martes 26 de diciembre abren las inscripciones para las colonias municipales de verano 2024 en Río Grande, ofreciendo propuestas recreativas, deportivas y culturales a través de la Agencia Municipal de Deportes.

Los interesados podrán inscribirse a través de las páginas del Municipio.

Sobre las colonias culturales, tanto el Museo Municipal Viriginia Choquintel, como el Centro Cultural Leandro N. Alem tendrán una amplia oferta de propuestas divertidas y recreativas para las infancias y juventudes de la ciudad. Para poder inscribirse, las y los interesados podrán ingresar a cultura.riogrande.gob.ar

Por su parte, las colonias deportivas donde las infancias y adolescencias podrán vivir actividades de aventura y recreación tendrán sus inscripciones a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Para sumarse a las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos Mayores de 50, los interesados podrán sumarse a la página anteriormente mencionada de deportes.

Asimismo, las colonias de Deporte Comunitario, que van desde Fútbol en verano, Colonias Barriales y Acondicionamiento Físico, los interesados podrán sumarse mediante https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Además, infancias y adolescencias de 6 a 12 años podrán sumarse a las Colonias de Deportes Urbanos, o bien disfrutar de Pista Libre; como así también está la propuesta de Deportes de Combate, para niños y niñas de 5 a 12 años, con inscripción a través de la página web de deportes.

A esto se suman las colonias para adolescentes de 13 a 16 años, quienes podrán sumarse ingresando a https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Finalmente, para ser parte de los Campamentos Municipales, las y los vecinos podrán inscribirse todos los días lunes, de manera presencial, en los distintos gimnasios municipales.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%