Noticias

Este sábado 5 se acreditarán los sueldos de estatales fueguinos con aumento del 8,5%

todaymiércoles 2 de agosto de 2023 15

Fondo
share close

GOBIERNO PROVINCIAL

El Ministerio de Economía informó que los haberes de la administración pública, poderes y entes se depositarán el viernes 4 de agosto y se acreditarán a las 00 horas del sábado 5 de agosto.


 

El Ministerio de Economía informó que los haberes de la administración pública, poderes y entes, así como veteranos de guerra y colegios privados se depositarán el viernes 4 de agosto y se acreditarán a las 00 horas del sábado 5 de agosto.

Desde el Ejecutivo provincial recordaron que “junto con los haberes de julio se abonará el incremento salarial del 8,5% establecido con los distintos escalafones, como así también el aumento del 100% de la Asignación por hijo”.

Asimismo, para el sector docente se otorga además el refuerzo extraordinario del Material Didáctico de 10 mil pesos por cargo y proporcional en horas cátedra y una actualización del mismo. Además de una ampliación en los porcentajes de la escala de antigüedad consistente en un incremento de un 5% de escala por año, a partir de los 26 años de antigüedad y hasta los 30 años.

“Estas medidas forman parte del Plan de Recuperación del Salario, que lleva adelante el Gobierno Provincial, por cuarto año consecutivo, mediante mesas salariales libres y abiertas”, indicaron.

En tanto, para beneficiarios de planes y pensiones RUPE, Vejez, RedSol, Pel y Mesa Fueguina se realizará el depósito este miércoles 2 de agosto de 2023, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de agosto.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%