En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Este verano, el municipio reacondicionará más de 40 plazas en toda la ciudad 

Publicado el 21 de enero de 2023

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

El Municipio interviene con trabajos de reconstrucción, limpieza y embellecimiento las plazas de nuestra ciudad donde las familias, las infancias y las juventudes disfrutan de la vida al aire libre.


Actualmente, el Municipio está construyendo 8 plazas nuevas y a esto se suma el reacondicionamiento de más de 30 en distintos barrios de Río Grande.

Las plazas reacondicionadas se encuentran sobre calle Provincias Unidas y Cabo de Hornos de Chacra II, la Plaza Mafalda del B° Textil; sobre Sarmiento y D’ Agostini, y en el barrio 26 de Abril. En los próximos días, se replicarán los trabajos en demás plazas de Chacra II, Chacra IV, Casco Viejo, Chacra XI, San Martín y Perón. En este último barrio, además, se construye un Salón de Espacios Múltiples.

Por otro lado, ya se están construyendo nuevos espacios en los barrios Centenario, AGP, Altos de la Estancia y Solar de la Laguna, a los cuales se sumarán, próximamente, nuevas plazas en los barrios Norte, Esperanza, UOM y Costa del Mar.

Los trabajos que se llevan adelante consisten en el reemplazo de juegos, instalación de mobiliario urbano, mejoras en la luminaria, reacondicionamiento de las veredas y labores de pintura. También se reemplazarán los pisos en el sector de los juegos y en las canchas de fútbol y de básquet.

El Municipio optimiza los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar al aire libre en nuestra ciudad, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!