Noticias

Estrenarán en TV una nueva temporada de “America’s Got Talent” y un especial de Malevo

todaysábado 24 de diciembre de 2016 6

share close

Sony pondrá en pantalla el especial ‘Malevo tiene talento’, con coreografías y entrevistas a los artistas.

BUENOS AIRES (Redacción) – Canal Sony estrena a las 22 la temporada de “America’s Got Talent” en la que brilló el grupo de malambo argentino Malevo, cuyas presentaciones en las sucesivas etapas del concurso se viralizaron a mediados de año y que catapultaron al conjunto a la notoriedad nacional e internacional.

Además, media hora antes de la primera audición de los bailarines argentinos en el show, que podrá verse en el segundo programa el viernes a las 22, Sony pondrá en pantalla el especial “Malevo tiene talento”, con coreografías y entrevistas a los artistas realizadas por el conductor Ronnie Arias.
La undécima temporada de “America’s Got Talent”, que en Estados Unidos se emitió entre mayo y septiembre y que recién ahora llega a Latinoamérica, tuvo como jurados al productor musical y siempre polémico Simon Cowell, la supermodelo alemana Heidi Klum, la ex Spice Girls Melanie “Mel B” Brown, y al humorista y actor canadiense Howie Mandel.
El programa se diferencia de otros programas de talentos porque le da lugar no sólo a cantantes o bailarines, sino a todo tipo de intérpretes de la industria del entretenimiento, como acróbatas, contorsionistas, malabaristas, magos y ventrílocuos, entre otros.
El estilo de Malevo, que mezcla el tradicional zapateo de malambo con otros ritmos musicales e incorpora boleadoras, coreografías complejas con estructuras, plataformas móviles y efectos visuales, en adición al elemento para los estadounidenses exótico de la fisonomía de los “gauchos sexys”, resultó inmediatamente atractivo para jueces y el público.
Malevo está compuesto desde 2013 por ocho bailarines argentinos dirigidos por el director, coreógrafo y bailarín Matías Jaime, y tras su paso por el programa de concursos hicieron presentaciones en diferentes programas de la TV argentina, como Showmatch o Susana Giménez, y del resto del mundo. La compañía recibió el premio Marca País del Ministerio de Turismo de la Nación, como reconocimiento a su labor de expandir la cultura argentina por el mundo.

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%