Noticias

FANNY LU LLEGA CON “LLORAR ES UNA LOCURA”

todaylunes 20 de febrero de 2017 4

share close
Fanny Lu comenzó el año con un nuevo éxito. Se trata de “Llorar Es Una Locura” y es un tema que motiva al empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto.

“Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo”, comentó la colombiana sobre este tema que suena en todas las radios.

El mismo fue escrito por Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, quien ha trabajado con artistas como Anahí, Chino & Nacho, Enrique Iglesias y Juan Magán, entre otros. Además, fue producida por Arbise “Motiff” González (Gente de Zona), quien también participó en la composición.

El videoclip de esta canción representa una historia muy compleja sobre el desempeño deportivo. En especial cuando se posee algún tipo de percance. La artista nos muestra que una discapacidad no siempre es un obstáculo.

Mientras esperamos el estreno del videoclip de “Llorar Es Una Locura” quédate escuchando una vez más esta canción.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=qZRpoKFsfYs[/embedyt]

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%