En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


GRAMMY 2017 Arrasó en los Grammy: ganó 5 premios, se equivocó y lloró

Publicado el 13 de febrero de 2017

Fue la gran ganadora de la gala

 LOS ÁNGELES (Redacción) – La cantante británica Adele ganó anoche los cinco Grammy a los que fue nominada, entre ellos los tres máximos galardones a mejor álbum («25»), grabación y canción del año («Hello»), definiendo a su favor el duelo ante Beyoncé y se convirtió en la gran triunfadora de la gala más importante de la música que se celebró en Los Ángeles.En un increíble show con un gran despliegue sobre el escenario del Staples Center, Adele cometió un error mientras interpretaba un tema en honor a George Michael y debió frenar y cantarlo nuevamente. «Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué», se disculpó, en medio de la canción, visiblemente conmocionada.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=z0CF12Hzq8o[/embedyt]

Como dice la famosa frase, «el show debe continuar», y la talentosa artista llevó a cabo el homenaje. Una vez finalizado el tema se quebró, a pesar de recibir la ovación de todos los presentes. Adele realizó un gran show en la apertura de la ceremonia. Cabe recordar que el año pasado fue criticada por los problemas técnicos que tuvo en la edición pasada.

Por su parte, Beyoncé, con nueve nominaciones, se convirtió en la otra gran favorita de la noche con su álbum «Lemonade» y su himno con tintes políticos «Formation». En un emotivo discurso de aceptación del galardón al mejor álbum del año, Adele dijo que el premio la ayudaba a sentirse nuevamente como una artista, tras sumergirse en el mundo de la maternidad luego de sus últimos triunfos en los Grammy en 2012.

De todas maneras, la diva británica pareció dudar si «25» merecía el triunfo sobre «Lemonade». «Mi artista, la artista de mi vida es Beyoncé, y el álbum ‘Lemonade’ es tan monumental y bien pensado y tan bello y descubre el alma», dijo en dirección a Beyoncé desde el escenario. Adele prevaleció también en los rubros mejor performance pop en solitario y mejor álbum pop vocal durante la 59 edición de los Grammy.

La gran artista Beyoncé debió conformarse con apenas dos gramófonos, al mejor álbum urbano contemporáneo y al mejor video musical. Mientras tanto, el último álbum del fallecido David Bowie, «Blackstar», adquirió también con cinco Grammy, entre ellos mejor canción de rock por el tema que da título al álbum.

Previamente «Blackstar» cosechó los premios a mejor álbum de música alternativa, mejor performance de rock, mejor ingeniería y mejor diseño de arte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!