En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30


Grammy 2017: «Twenty one pilots» recibe premio sin pantalones

Publicado el 13 de febrero de 2017

Dúo agradeció de manera peculiar su premio Grammy a mejor performance de dúo pop.

Luego de ser premiados a la mejor performance de dúo pop, «Twenty One Pilots» subió al escenario a recibir su Grammy y no tuvieron mejor manera de hacerlo que con los pantalones abajo.

“Hace muchos años, el Columbus, Ohio, antes de que ganáramos dinero con nuestra música, nos encontramos con unos amigos para ver la ceremonia de los Grammy. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Así que, decidimos que si un día ganábamos un Grammy, lo aceptaríamos sin pantalones puestos”, relató Tyler Joseph al aceptar el premio.

 El peculiar agradecimiento de «Twenty One Pilots» fue aplaudido por los presentes a los Grammy 2017.El dúo de pop o «pop esquizofrénico» como lo han catalogado algunos críticos de música, llamó a sus fans a perseguir sus sueños.

“Lo que acaba de decir, significa que cualquiera en casa que esté viendo esto, puede ser el próximo. Cualquiera, en cualquier parte, puede llegar a tener esto”, concluyó.

James Corden, presentador de esta 59a edición de los premios Grammy emuló lo hecho por «Twenty One Pilots» y presentó al siguiente invitado de la noche tambipen sin pantalones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!