En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Primera Mañana

00:00 05:00

Al Aire Ahora

Primera Mañana

00:00 05:00


GREEICY PRESENTA SU TEMA “ATT: AMOR” JUNTO A MIKE BAHIA EN PLATAFORMAS DIGITALES

Publicado el 15 de febrero de 2022

Por Ariadne Polo.

 

La cantante y actriz colombiana Greeicy sorprendió a todos sus fans el pasado 23 de diciembre al presentar el tema “Att: Amor” junto a su pareja Mike Bahía en las plataformas digitales.

La canción es un himno al amor, con un ritmo y letra maravillosos. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans no fue el gran trabajo que hacen Greeicy y Mike Bahía cada vez que colaboran, sino que fue la manera en la que la pareja dio a conocer la llegada del nuevo integrante de la familia al mostrar en el videoclip la pancita de la cantante.

Con “Att: Amor” los artistas nos dejan ser parte de su vida y de las experiencias que están por vivir. A través de un comunicado de prensa, Universal Studios, nos deja conocer un poco más sobre el sentir de la cantante; pues en este Greeicy explica que la experiencia que están por vivir es una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños.

El videoclip te transporta a una acogedora cabaña navideña con una atmósfera cálida y llena de amor.

Pero eso no es todo, sino que este 2022 está lleno de éxitos para la colombiana, pues el 4 marzo de inicia su gira “Amantes Tour” en Bogotá donde ya tiene un sold out, para después presentarse en Cali y Medellín.

Aparte estamos muy felices ya que el 2 de marzo veremos el regreso de Greeicy a la pantalla chica con el estreno de “Ritmo Salvaje” en Netflix. La historia nos transporta a Colombia donde dos grupos de jóvenes se deberán de enfrentar en una batalla de baile, donde sin importar la clase social los sueños son compartidos.

“Ritmo salvaje” es una historia llena de drama, baile y sobre todo buen ritmo de reaggeton.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!