Noticias

“Hablar ahora de los consensos es algo muy apresurado”, dijo Arce

todayviernes 15 de diciembre de 2023 9

Fondo
share close

Asunción en el Concejo

La concejal electa Alejandra Arce habló sobre las expectativas que tienen dentro del Concejo Deliberante. “Vamos a seguir trabajando con mucha responsabilidad”, remarcó.

"Hablar ahora de los consensos es algo muy apresurado”, dijo Arce

En la misma línea, expresó que “se vienen momentos de mucha responsabilidad tanto en la ciudad, como en la provincia. Creo que el pueblo de Río Grande y el país ha votado una esperanza, pero sobre todo esperan que la clase política revea la modalidad de avanzar en cuanto a las decisiones que se toman para la vida diaria de los pueblos”.

 

Consultada por los consensos dentro del Concejo, analizó que “creo que se pueden ir trabajando, todos los días van a cambiar y sobre todo dependiendo de los temas que se trate. Hablar ahora de los consensos es algo muy apresurado, pero sabemos que tenemos que trabajar pensando en las necesidades de los riograndenses, en defender los recursos de la ciudad y pensando en los momentos que se están viviendo a nivel nacional”.

 

Sobre el presupuesto, indicó que “desde el Ejecutivo estamos trabajando para que las medidas tomadas por el Gobierno de Javier Milei afecten lo menos posible a nuestro pueblo. Ese es el trabajo que también vamos a tener desde la banca en el Concejo”.

 

“Con Jonatan Bogado vamos a estar trabajando fuertemente en consonancia con el Intendente para todo el pueblo de Río Grande”, concluyó.

Fuente: Sur54

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%