En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


HARRY STYLES ESTRENA EL VIDEO DE “WATERMELON SUGAR” CON UNA SURREAL DEDICATORIA

Publicado el 19 de mayo de 2020

Es una locura pensar en la última vez que saliste de casa, tocase algo o a alguien sin hacer lo con cuidado o por lo menos con una leve sensación de peligro. Hoy (18 mayo), Harry Styles le dedica el nuevo video de “Watermelon Sugar” al tacto. A esta conocida, necesaria, pero ahora extraña sensación.

Si a principios de año alguien nos hubiera dicho que a mediados de mayo ya llevaríamos dos meses en cuarentena causada por una pandemia, jamás lo hubiéramos creído. Sin embargo, aquí estamos. Encerrados en un mundo casi irreal, con artistas dedicando sus nuevos proyectos a cosas que antes ni considerábamos la posibilidad de extrañar.

El nuevo video de la rola que forma parte de su último disco Fine Line, es todo lo que esperas del ex One Direction. Dirigido por Bradley y Pablo, un par de directores famosos por trabajar con artistas como Rosalía, Charli XCX y Lil Nas X, el video captura todo lo eléctrico de las letras y lo que de un solo tajo nos arrebato el 2020.

Introducido con un mensaje que se lee: “Este video está dedicado al tacto”, podemos ver a Styles junto a la playa con una serie de modelos y actores bañados por el sol. Por ahí también podemos ver que de ninguna manera descuida el look. Para “Watermelon Sugar”, su estilista de toda la vida, Harry Lambert, se armó un atuendo que se relaciona directamente con el sentimiento de la canción.

Foto por Handout/Helene Marie Pambrun via Getty Images

“Watermelon Sugar” llega como el cuarto video de su aclamado disco Fine Line, seguido de “Lights Up”, “Adore You” y “Falling”. Como todos, Harry se vio obligado a cancelar su tour europeo en marzo por culpa del COVID-19. Aunque tiene todos los planes de retomar donde se quedó en el 2021. Por lo pronto, hoy nos regala este nuevo video que seguro calma la espera para los fanáticos del británico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



error:
ASCENSOR!