En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00


Inauguran los nuevos juzgados de instrucción en el antiguo edificio de la pileta de Campamento YPF

Publicado el 28 de noviembre de 2022

El Superior Tribunal de Justicia inaugurará esta mañana de lunes el edificio donde funcionarán los 3 juzgados de instrucción penal de Río Grande, en el remozado edificio donde funcionara la pileta en Campamento YPF hasta inicios de la década de 1990.

Allí los juzgados de instrucción volverán a estar concentrados en un amplio espacio que además liberará otras dependencias en el edificio anexo.

El acto contará con la presencia de los Dres. Javier Darío Muchnik, Gonzalo Sagastume, María del Carmen Battaini y Ernesto Löffler, quienes acto seguido viajarán a Tolhuin donde a las 13 horas pondrán finalmente en funciones el Juzgado Multifuero de aquella localidad.

Cabe recordar que meses atrás juró el cargo de ese juzgado el Dr. Silvio Pellegrino pero la falta de espacio físico así como un defensor y un fiscal en aquella localidad complicaría su accionar.

Se espera que en los próximos días se definan esos cargos para el juzgado que comienza foralmente su funcionamiento en el día de la fecha en el edificio de la calle 2 de abril 1386.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!