Noticias

Invitan a manifestarse este lunes contra el tarifazo al gas

todaydomingo 7 de enero de 2024 4

Fondo
share close

Desde la “Asamblea Autoconvocada” que se reunió este sábado, en la puerta de Radio Nacional, surgió la convocatoria para este lunes 8 a las 12 horas en la puerta de las oficinas de Camuzzi Gas del Sur, en la ciudad de Río Grande. La manifestación será contra el tarifazo que se piensa aplicar a la tarifa del gas, pero también contra el DNU, para rechazar el proyecto de ley ómnibus y contra el protocolo antiprotestas.

Desde la “asamblea autoconvocada”, que emerge al calor del rechazo al DNU del presidente Javier Milei, surgió la iniciativa de manifestarse este lunes, a partir de las 12 horas, en la esquina de San Martín y Thorne de Río Grande, donde se encuentran ubicadas las oficinas de Camuzzi Gas del Sur.

La idea es rechazar el tarifazo al servicio de gas, que se pretende concretar mediante la convocatoria a la audiencia pública que también está siendo cuestionada; pero también se invita a manifestarse contra el DNU del Gobierno nacional, en rechazo al proyecto de ley ómnibus que avanza sobre una serie de temas, leyes y derechos, como así también para salir al cruce del protocolo antipiquetes y protestas, de la ministra Patricia Bullrich.

Si bien la iniciativa surgió desde la asamblea autoconvocada, aclararon que la invitación está dirigida “a toda la comunidad”.

Fuente: RED23

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%