En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Isabel Pantoja ofreció su primera entrevista tras dejar prisión

Publicado el 2 de febrero de 2017

La cantante estuvo en «El hormiguero» y aunque se negó a hablar de la cárcel su presencia superó ráting de la Copa del Rey

Isabel Pantoja ofreció en «El Hormiguero», de Antena-3 TV, su primera entrevista televisiva tras salir de la cárcel en marzo pasado. El programa logró batir récords de audiencia con la presencia de la tonadillera.

Según informó el diario español «La razón», casi 5 millones de espectadores (4’783,000 para ser más exactos) vieron la entrevista de Isabel Pantoja con el presentador Pablo Motos, lo que convirtió al programa en el más visto de la TV española en lo que va de 2017, superando de esta manera el partido de la Copa del Rey entre el Celta y el Real Madrid (4’466,000 espectadores).

De acuerdo a Jorge Salvador, director del programa que conversó con el diario «La Vanguardia», Isabel Pantoja accedió a realizar la entrevista con la condición de «no hablar sobre la cárcel» y dedicarse a «promocionar su disco y pasar un buen rato».

Seguir

El Hormiguero

@El_Hormiguero

Doble récord histórico de audiencia para El Hormiguero, que arrasa con un 23,8% y 4.783.000 espectadores con la visita de Isabel Pantoja 🙂

  • 130130 Retweets

  • 369369 me gusta

LA PALABRA TABÚ

La cárcel fue la palabra que evitó pronunciar en todo momento la intérprete y a la que solo hizo referencia para reconocer que fueron dos años «dolorosos» de los que trata de «salir psíquicamente» con su trabajo. «Gracias a Dios estoy mejorando cada día», dijo.

Vestida con un conjunto negro con lentejuelas y con el pelo recogido, se presentó Isabel Pantoja a la única entrevista que ha concedido a un medio español para hablar de su nuevo trabajo, «Hasta que se apague el sol» (Universal Music), lanzado el pasado noviembre.

En la entrevista, la cantante reconoció estar «un poquito nerviosa» en esa reaparición en televisión, pero la entrevista, grabada aunque emitida en lo que se conoce como un «falso directo», fue amable y permitió a la española reirse, emocionarse en momentos como la llamada de su hijo Kiko Rivera -que «rapea» en un tema del disco- y recibir el cariño de su público.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Seguir

Telemagazine @telemgzn

AUDIENCIA | DOBLE RÉCORD HISTÓRICO para @El_Hormiguero que arrasa con un 23,8% y 4.783.000 espectadores con la visita de Isabel #PantojaEH

  • 9999 Retweets

  • 212212 me gusta

Su relación con su madre, a la que llama «cada dos horas» y que le habla «como si tuviera 5 años», el recuerdo de las personas importantes que «se fueron» como su padre y su marido, el fallecido torero Francisco Rivera «Paquirri» -«hablo mucho con ellos. He tenido mucho tiempo para pensar y mucha capacidad para hacerlo», ha dicho- sus hijos y nietos coparon la parte personal de unas declaraciones en las que no apareció su expareja Julián Muñoz.

De su expareja, el alcalde de Marbella Julián Muñoz por el que fue implicada en el denominado Caso Malaya, solo hizo referencia cuando habló sobre la letra de la canción «Ahora que te vas», en la que se habla de «un mal amante, un mal amigo y un profesional de la mentira». «Yo no soy la compositora de esta canción», dijo para salir del paso.

HOMENAJE A JUAN GABRIEL
Isabel Pantoja se encuentra promocionando «Hasta que se apague el sol», el disco que la llevará de gira en febrero por Madrid (día 11), Barcelona (18), el festival Viña del Mar de Chile (22) y en marzo en Lima (1), Santiago de Chiel (5) para regresar el 24 de junio a Sevilla.

En «Hasta que se apague el sol» Isabel Pantoja grabó con una orquesta sinfónica y puso voz a éxitos de Juan Gabriel y a seis temas que escribió para ella.

Al referirse al fallecido cantante mexicano dijo que este fue su «compadre», del que fue «compañera artística, amiga íntima, admiradora eterna y enamorada eterna de sus canciones y de su forma de ser».

«He amado a Juan Gabriel en todo y para mí ha sido un golpe muy duro porque él me estaba esperando allá. Este disco lo ha hecho él estando yo donde estaba, cuando salí de ese lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya me lo dieron: él eligió el título, los temas, la portada, él me lo regaló», declaró.

Tras recordar persecuciones con paparazzis, una Pantoja aplaudida y jaelada por sus fans ha resumido su filosofía de vida actual: «Hay que reirse, las tristezas vienen solas y para tres días que vamos a vivir… Yo tengo esa filosofía: lo pasado, pasado está, ya no me interesa, quiero estar el mayor tiempo posible sonriendo».

EL DATO
Isabel Pantoja ingresó a la cárcel el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. El 2 de marzo del 2016 abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras firmar su permiso para disfrutar de la libertad condicional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!