Noticias

Jonas Blue & Louisa Johnson “Always Be There” (Estreno de la Versión Acústica)

todaylunes 14 de noviembre de 2022 7

Fondo
share close

Por: Ariadne Polo.

 

Jonas Blue une fuerzas con Louisa Johnson y nos dan “Always Be There”, la canción para dedicar en este momento a nuestros amigos y seres queridos. La canción ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube con un video lírico oficial.

Las vibras calurosas que nos da el verano continúan con la canción, pues no importa la temporada la melodía contagiosa de la canción te hará sentir al máximo y la letra, escrita por BlueSam RomanAndrew Wells y Maya Kurchner te abrazará para hacerte sentir amado.

Gracias al éxito de sus lanzamientos, así como, ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’ y ‘Polaroid’, Jonas Blue, ha logrado tener más de 17 millones de streams a nivel global, 78 millones de compras individuales y 130 certificaciones Platino,además, en la primera mitad del años logró más de 160 millones de de streams

Por su parte, tras ser la concursante más joven en ganar the X Factor, Louisa Johnson, ha logrado acumular más de 300 millones de reproducciones gracias a sus exitosos sencillos y colaboraciones, tales como ‘Best Behaviour’, ‘So Good’ y el éxito de Clean Bandit ‘Tears.

No te pierdas las ganas de bailar con  “Always Be There”. Fue el 23 de septiembre del 2022 que se estrenó el video musical, dirigido por Dean Kay-Barry, Simran Lotay y Warren Berchie. Un remix oficial de la canción hecho por Jess Bays, se estrenó el 21 de octubre del 2022.

El 4 de noviembre del 2022 el dúo compartió la versión acústica de la canción, que llegó con todo y video musical.

 

Video:

 

Versión acústica (Video):

 

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Jess Bays Remix (Audio):

 

Versión acústica (Audio):

 

Escrito por Santiago Murga

Rate it

0%