En Vivo Las 24 horas
London Calling Podcast Yana Bolder
Summer Festival Podcast Robot Heart
Electronic Trends Podcast Aaron Mills
New Year Eve Podcast Robot Heart
Techno Podcast Robot Heart
Flower Power Festival Podcast Robot Heart
Tech House Podcast Robot Heart
Winter Festival Podcast Robot Heart
En declaraciones el titular del gremio metalúrgico de Río Grande indicó que, “un nuevo propietario se va a hacer cargo de la empresa y ha comprometido la continuidad de los trabajadores”, y agregó, “luego de mucho trabajo y discusiones con la empresa, hemos tenido muy buenas novedades”
El sindicalista resaltó que, “hoy a primera hora realizamos una asamblea con los trabajadores, en donde informamos la noticia y también los compañeros votaron si aceptaban la desvinculación y tomaban la indemnización, o si aceptaban el desafío de seguir con los nuevos dueños”.
“La realidad es que la empresa había hecho una presentación por la ineficiencia del ingreso de materiales. La falta de dólares, no solo afecta a esta empresa, sino a muchas empresas del país y algunas de Tierra del Fuego. Es una situación que permanentemente estamos buscando una solución o alternativa”, comentó Martínez.
“El grupo empresario de KMG ya no conseguía financiamiento y manifestó la dificultad de conseguir insumos. La buena noticia es que se les va a poder dar continuidad laborar a todos los compañeros”, resaltó el dirigente metalúrgico.
Fuente: sur54.com.ar
Escrito por Julio Molina
© 2023 stylo1011.com
Espora 781 1er piso
Río Grande, Tierra del Fuego
Diseñado por Grupo Austral