En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00


La intimidad de la concentración de la Selección rumbo a la caravana: especial recepción, desayuno de campeones y una “hermosa mañana”

Publicado el 20 de diciembre de 2022

Los jugadores de la Albiceleste compartieron imágenes de su llegada al predio de la AFA antes de iniciar la caravana por los festejos del título en Qatar.

La selección argentina que viene de consagrarse como campeona del mundo en Qatar ya está en Buenos Aires para continuar con los festejos, que comenzarán el martes 20 de diciembre en horas del mediodía en el Obelisco porteño para celebrar con los hinchas.

Tras el vuelo que inició el lunes desde Doha a las 4.44 horas de la Argentina (luego el avión la delegación albiceleste aterrizó en Roma a las 10.28 para realizar una escala técnica) el plantel comandado por Lionel Scaloni arribó a la medianoche acompañado de una multitud que los acompañó hasta el predio de la Asociación Argentina de Fútbol en Ezeiza.

El plantel albiceleste fue recibido con honores en el campo de entrenamiento de la Selección por la gran mayoría de sus familiares y empleados de la AFA. Además de lágrimas de emoción y eternos abrazos, hubo un show de fuegos artificiales antes de la cena.

Tras un breve descanso, uno de los primeros en mostrar la intimidad de la concentración fue el capitán Lionel Messi, quien realizó un posteo con el mensaje “Buen día”, acompañado de un emoji con una cara con una radiante sonrisa. El 10 aparece en la cama junto a la ansiada Copa del Mundo. El crack del Paris Saint Germain parece no querer separarse del trofeo que tanto anheló e incluso tomó mates a su lado.

Luego de un breve descanso, los jugadores comenzaron a levantarse para desayunar. Algunos optaron por comer facturas y tomar unos mates en la habitación, como Exequiel Palacios, Ángel Correa y Thiago Almada. El grueso se arrimó al comedor del predio, algo que quedó en evidencia en el posteo de Marcos Acuña. Además del hombre del Sevilla, que aún no se quitó la medalla dorada de campeón del cuello, aparecen Nicolás Tagliafico, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Guido Rodríguez, Germán Pezzalla, Lautaro Martínez y el Dibu Martínez.

Justamente el Dibu volvió a quedar en el centro de la escena en una historia del Huevo. “Hermosa mañana, verdad”, escribió el ex Ferro y Racing mientras de fondo aparece el arquero del Aston Villa con unos lentes de sol sentado sobre uno de los baúles de utilería y el trofeo al “Mejor arquero” del torneo en la mano.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!