En Vivo Las 24 horas
London Calling Podcast Yana Bolder
Summer Festival Podcast Robot Heart
Electronic Trends Podcast Aaron Mills
New Year Eve Podcast Robot Heart
Techno Podcast Robot Heart
Flower Power Festival Podcast Robot Heart
Tech House Podcast Robot Heart
Winter Festival Podcast Robot Heart
De la Redacción de Diario Registrado
Unas 963.016 hectáreas se quemaron en toda la provincia de La Pampa desde diciembre pasado, informó el gobierno provincial que cifró las pérdidas en más de mil millones de pesos para los productores.
“A partir del mes de diciembre de 2016 se desataron varios focos de incendio que provocaron la quema de 963.016,9 hectáreas en la provincia de La Pampa hasta la fecha”, explicaron desde la Dirección General de Defensa Civil provincial, a cargo de Luis Alberto Clara.
En un parte de prensa oficial, se detalló que “las condiciones climáticas suscitadas en el año 2016, como las lluvias recurrentes que provocaron un crecimiento alto de pastizales, hicieron que se produjeran incendios de gran magnitud”.
De acuerdo a los datos aportados, el Departamento Caleu Caleu, donde se ubica la localidad de La Adela, fue el más afectado con 469.169 hectáreas de campo quemadas; lo siguió Lihuel Calel con 133.973 hectáreas; Chalileo con 110.108 hectáreas y Utracán con 103.955 hectáreas.
En La Pampa, el Gobierno ya declaró la emergencia agropecuaria por la millonaria pérdida para los productores.
Escrito por Webmaster
© 2023 stylo1011.com
Espora 781 1er piso
Río Grande, Tierra del Fuego
Diseñado por Grupo Austral
Comentarios de las entradas (0)