Noticias

Las cámaras de seguridad grabaron el ataque que puso fin a la vida de Franco

todaylunes 16 de octubre de 2023 10

Fondo
share close

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Concluyeron las tareas de la policía en el lugar donde se produjo el enfrentamiento y muerte del joven Franco Agustín García de 21 años.


A poco más de 12 horas de lo ocurrido, ya estaría esclarecido como sucedieron los hechos. Mediante el relevamiento de una cámara de seguridad de una vivienda particular se pudo constatar la responsabilidad de uno de los detenidos, quien es mayor de edad.

La policía logró establecer que el ataque homicida ocurrió en el Pasaje Newbery, sobre la bajada de la calle Luis Py y Elcano.

Este fatal enfrentamiento ocurrió a metros de una vivienda particular, siendo captada por una cámara de seguridad casi la totalidad de lo ocurrido.

Se trata de una evidencia fundamental en cuanto que ya se habría logrado determinar quién fue el autor de la puñalada que mató a García.

A esto se le suma el rol que tuvo de cada uno de los tres jóvenes involucrados, de los cuales dos son menores de edad.

Estos últimos estarían involucrados en el pasamano del arma homicida para hacerla desaparecer de la escena, elemento el cual aún no se ha sido encontrado.

A pocas horas del hecho que conmueve a nuestra ciudad, se consideraría esclarecida la autoría a partir de contar con esta vital prueba. Ahora queda por determinar cuál fue el móvil del hecho, sin embargo la primera hipótesis que se maneja sería una disputa sentimental por una joven.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%