En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Lollapalooza: Metallica hará vibrar el festival en Argentina

Publicado el 31 de marzo de 2017

Metallica, The Strokes, The Weekend son los platos fuertes de la cuarta edición del Lollapalooza Argentina 2107

31 de marzo y 01 de abril son los días de la cuarta edición del Lollapalooza Argentina. (Foto: Instagram)

Lollapalooza Argentina 2017 rompe fuegos y grupos como Metallica, The xx, The Strokes y The Weeknd, entre otros, se presentarán durante este fin de semana en el hipódromo de San Isidro (Argentina).

 

Serán cuatro los escenarios que tendrá el Festival Lollapalooza y aparte de los platos fuertes como Metallica figuran en su line up  la presencia de noveles artistas como Tegan and Sara o DJ Martin Garrix.

Las localidades se agotaron hace varios días y desde la periferia norte de Buenos Aires más de 50 bandas, entre locales e internacionales harán a vibrar con lo mejor de su música a todos los asistente en la cuarta edición del festival.

Artistas reconocidos de la escena alternativa como Lisandro Aristimuño, la banda Huevo, e incluso el cantautor argentino León Gieco es de lo más llamativo de esta edición.

Los primeros shows del Lollapaloza Argentina arrancan hoy a las 12.30 hora local con la banda ecuatoriana La Máquina Camaleón y la banda de punk estadounidense Joystick. El plato fuerte llegará en la noche a cargo de Metallica.

The Strokes, The Weeknd, Flume y los británicos Two Door Cinema Club serán los encargados de cerrar el Lollapaloza Argentina 2017.

(Fuente: Efe)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!