En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Rock en las Venas

06:00 07:00

Al Aire Ahora

Rock en las Venas

06:00 07:00


Los barrasbravas dejaron fuera del negocio de los recitales a River y Boca

Publicado el 4 de julio de 2017

¡POCO SEGUROS!

Los estadios de los dos equipos grandes del país, son el terror de los productores de recitales internacionales.

BUENOS AIRES (Redacción) – Jamiroquai, John Mayer, Maluma, No Te Va Gustar, Deep Purple, CNCO, U2, The Who, Guns N’Roses y Bruno Mars… Todos estos músicos se presentarán en la Argentina durante el próximo semestre, sus shows tendrán por escenario el Hipódromo de Palermo (el primer grupo) y el Estadio Único de La Plata (el segundo), dejando de lado los clásicos estadios de Rivery Boca.

¿Qué pasó para que estos estadios dejen de interesar a los productores musicales y opten por otros? La respuesta de los productores llega casi al unísono: no hay que lidiar con ninguna barrabrava. Los alquileres son más baratos, es cierto, pero la primera razón es la de mayor peso. Hay excepciones claro. Por ejemplo, después de 10 años sin tocar en Buenos Aires se confirmó que La Renga dará tres shows en la cancha de Huracán, en tanto, Bon Jovi y Green Day pasarán por Vélez.

imagen

El Estadio Único, que alberga entre 40 y 50 mil personas, tiene varias quejas de parte del público que llega de la Capital Federal, primordialmente por la distancia. Si se sale antes del final del show se llega en 40 minutos; luego, entre una y dos horas.

El Hipódromo, por su parte, con una capacidad menor (entre 20.000 y 30.000) tiene la ventaja que los habitantes de la ciudad de Buenos Aires aprecian: fácil de llegar y una delimitación que deja a todo el público más cerca del escenario, en relación con una cancha de fútbol.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!