Noticias

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en el Personal Fest

todayviernes 28 de julio de 2017 1

share close

Los Fabulosos Cadillacs serán una de las figuras de la próxima edición del Personal Fest. El espectáculo se hará el 11 y el 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Las otras atracciones principales del festival serán Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim y PJ Harvey y además habrá actuaciones del cantante brasileño Seu Jorge, la artista española Mala Rodríguez, los británicos Daughter, los estadounidenses The Black Angels, Neon Indian y Whitney, el canadiense Homeshake y los mexicanos Little Jesus.

Los artistas argentinos confirmados son Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y Los Exploradores, El General Paz y La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola y Viva Elástico, entre muchos otros.

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%