En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift

Publicado el 31 de agosto de 2017

CONTRA TODOS

La cantante presento su nuevo material en la fiesta más importante de la música

BUENOS AIRES (Redacción) – La cantante Taylor Swift dio a conocer su nuevo trabajo, el video de «Look What you Made me do», el primer sencillo de su más reciente disco Reputation, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. El clip fue presentado en la entrega de premios Video Music Awards.

La canción ha ganado un particular interés por su letra, segun sus seguidores habla de una persona que no es identificada pero podría ser el rapero Kanye West, e incluso a otras rivales como Kim Kardashian y Katy Perry. Con más de once millones de reproducciones en apenas seis horas lo último de la artista está revolucionando la red por la infinidad de mensajes ocultos que esconde el clip.

La cantante planea con este trabajo arremeter contra todos los que la han criticado estos últimos años, y no precisamente por su música: ya sea por cursi, demasiado expresiva, agradable, por su  cartera de ex novios, el ser la precursora de la etitqueta de pandilla femenina o su eterna disputa con los Kanye West,y Kim Kardashian, Katy Perry y hasta con Apple.

Swift no deja títere con cabeza y se autoparodia a sí misma para evidenciar este continuo asedio a la carrera de una mujer artista y poderosa, En 2011 Forbes reveló que era la famosa con mayor número de ingresos. “El papel que me hiciste interpretar, el de tonta / No, no me gustas / No me gusta tu crimen perfecto”, canta la exitosa artista pop en su nuevo tema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!