En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por «Despacito»?

Publicado el 22 de agosto de 2017

 Según el diario «Primera Hora», la relación de los intérpretes del famoso tema se habría visto resquebrajada luego que el gobierno de Puerto Rico decidiera nombrar promotor de turismo de ese país solo a Fonsi

Luego de saborear el éxito mundial del tema «Despacito«, Luis Fonsi y Daddy Yankee, la relación entre los intérpretes de la pegajosa canción al parecer se ha visto resquebrajada luego que el gobierno de Puerto Rico, por intermedio de la Compañía de Turismo, decidiera nombrar solo al primero de los dos cantantes como promotor de una campaña de turismo de su país.

Ante esta polémica decisión, el abogado de Daddy Yankeemanifestó que a pesar de que su defendido estuvo en conversaciones con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, esta decidió, finalmente, que el cantante quedaría fuera del proyecto. Sin embargo, sí usaron su imagen en la conferencia de prensa donde presentaron la mencionada campaña llamada «Puerto Rico Bravo TURISMO».

«Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un «Despacito» de Luis Fonsi solo con Erija Ender», dijo Edwin Prado, abogado del reggaetonero.

Cabe destacar que Ender es una cantautora panameña que co- escribió «Despacito» junto a Luis Fonsi.

José Izquierdo,, el director de la Compañía de Turismo, por su parte, manifestó que no se llegó a un acuerdo económico con Daddy Yankee, a diferencia de Luis Fonsi. Esto habría motivado «un poquito de malentendido», según cita el portal puertorriqueño Primera Hora.

Turismo dejó al Cangri fuera del show @PrimeraHorahttp://fw.to/Wtp5gEb 

Photo published for Turismo dejó al Cangri fuera del show

Turismo dejó al Cangri fuera del show

Aunque es parte del éxito mundial del tema “Despacito”, al reguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protogonizará Luis Fonsi para promocionar la Isla.

primerahora.com

Asimismo, reveló que Yankee sí estará incluído en el proyecto pero en una próxima etapa.

Según el mismo medio, Fonsi recibiría 700 mil dólares por ceder al gobierno de Puerto Rico los derechos de la canción hasta junio de 2018.

Ante esta sonada pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, Mireddys González la esposa de este último, arremetió contra el primero en sus redes sociales.

«Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico Bravo TURISMO».

Sobre este comentado enfrentamiento, ni Luis Fonsi ni Daddy Yankee se han pronunciado al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!