En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

22:00 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

22:00 24:00


Macaco reversiona con Rozalén su canción “La distancia”, haciendo una reflexión emocionante de los tiempos que corren

Publicado el 12 de febrero de 2021

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y, al contrario, alejarse puede encender aún más el amor en vez de enfriarlo: “sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mí”.

Estas sensaciones tan intensas como reconocibles quedan reflejadas en la relación a distancia que cuenta el videoclip. Una pareja que ha tenido que separarse físicamente para vivir en lugares diferentes y que experimenta, conectándose a través de videollamadas, esa “extraña distancia” de la que habla la canción, en la que se puede estar muy lejos y muy cerca del ser amado al mismo tiempo.

A continuación mirá el video de “La Distancia”

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!